Inmortal, Ganadora en Cannes 2018

Ganadores en Cannes Corporate TV adwards con Inmortal
on 29 septiembre, 2018 by in Noticias

Y ganamos en el Cannes Corporate Media & TV Adwards !!!, increíble pero cierto viendo el nivel de las superproducciones que había. Nos traemos para casa dos delfínes, a la mejor producción sociológica/etnográfica y a la Mejor música. Reiterar mi agradecimiento a todo el equipo, a Susana Burguete Sora, Raúl Calavia de Brand in Black y Javier Jiménez de Freeman Creación por haberme dado la oportunidad de participar en esta joya audiovisual producida para la Archidiócesis de Zaragoza. No hay palabras!!!

Bajo la producción ejecutiva de Raúl Calavia y la producción de Brand in Black, elñ corto ha sido escrito y dirigido por Javier Jiménez, contando con la música de Lorenzo Cortés,o la fotografía y montaje de José Manuel Fandos y la voz en off de la actriz aragonesa Luisa Gavasa. El documental fue producido con las tecnologías de rodaje más avanzadas, siendo realizado en 8K.

 

En su producción ha participado un equipo de más de 60 personas, durante siete meses de trabajo. El 95% de los profesionales que han participado en esta producción son aragoneses y, salvo la grabación de la voz en off en un estudio de Madrid, todos los medios técnicos utilizados pertenecen a empresas aragonesas.

Nota completa en Heraldo

 

Parte del equipo de Inmortal

Share This Post