La firmeza de un carácter primer premio en Cannes Corporate Media TV& Awards

La firmeza de un carácter primer premio en Cannes Corporate Media TV& Awards
on 14 Octubre, 2016 by in Noticias

cannes_adwards

‘La firmeza de un carácter’ es el título del vídeo galardonado con el Delfín de Oro del Cannes Corporate Media & TV Awards en la categoría de vídeo corporativo, un trabajo que pone en valor el carácter y la identidad aragonesa y que se exhibe en el Alma Mater Museum de Zaragoza. La obra premiada ha sido dirigida por un equipo 100% aragonés, con Raúl Calavia como director estratégico del proyecto y Javier Jiménez como director y guionista del filme premiado.

Es el primer gran reconocimiento que tienen a pesar de contar con una larga trayectoria en el mundo de la imagen y la publicidad. Javier Jiménez,desarrolla su trabajo en el mundo audiovisual, realizando anuncios y documentales para empresas, instituciones y los principales canales de televisión del país, y Raúl Calavia es director y ‘planner’ Estratégico en Brand in Black, una consultoría especializada en estrategia y desarrollo de negocio para empresas e instituciones.

“La verdad es que ser premiados por nuestro trabajo en Cannes es algo que nos ha sorprendido. Hemos realizado este vídeo con el ánimo de poner en valor nuestro carácter y nuestra identidad, un poco lo que los aragoneses. Tiene mucho sentimiento, mucha alma, y a ello también contribuye la banda sonora de Lorenzo Cortés”, subraya Jiménez. “Creo que lo que lo distingue frente a otras grandes producciones es que todos aquellos que han participado en ‘La firmeza de un carácter’ lo han hecho de corazón. Y eso se nota”, apostilla Calavia.

Nota completa en www.heraldo.es 

Share This Post