Música para TV

Música para TV
on 29 mayo, 2019 by in Noticias

Además de la producción de música de librería contamos con más de 23 años de experiencia en la composición de música para TV y radio, a medida para broadcast. Pero además aplicamos las sintonías  a toda la sonorización y FX  de los elementos gráficos, entradas, salidas, fondos y todas las aplicaciones necesarias emisiones tanto en directo como de estudio.

  • Informativos
  • Tiempo
  • Deportes
  • Magazines
  • Reportajes

Algunos canales en España para los que realizamos proyectos de Música para TV son  las cadenas autonómicas Telemadrid, Aragon TV, IB3(Baleares), CMM (Castilla la Mancha) y para canales internacionales en TSF(Portugal), Cesky Rozhlas (República Checa), Univision (USA), RAI(Italia), France TelevisionsMacao TV (China) etc …

Muchas veces es fácil pensar que una sintonía de 5 a 10 segundos es un trabajo sencillo pero la verdad es que son auténticos retos para la música de TV y radio, ya que en pocos segundos debemos hacer una entrada, desarrollo y conclusión que en aplicaciones más largas son mucho más sencillas de realizar. A la vez debemos conseguir la identidad y esencia que el realizador o productor quiere conseguir acorde con la línea general del programa o de la cadena.

Consúltenos sin ningún tipo de compromiso escribiéndonos un email a [email protected] o haciendo click aquí 

 

Share This Post
Related Post